Arte y Lirios en Mimi Pinzon

Una artista que llenó de colores nuestro patio, no podía ser otra que viva un 80% en su propia película llena de imaginación, nuestra Marti Fiorentino.
Cuando alguien diga, “del arte no se puede vivir”, no lo creas. Vive tu propia aventura y disfruta de todo eso que te mueve por dentro.
Arte en Mimi Pinzon
Según Nora Ros, pedagoga argentina, “El arte, en sus más diversas expresiones, es una actividad eminentemente social, que se hace presente en la vida cotidiana del hombre. Es un aspecto central de su vida que lo ayuda a diferenciarse del resto de los seres vivos ya que él es el único capaz de producirlo y disfrutarlo.
El arte ocupa un lugar destacado para todos, es parte de la experiencia pública, ya que a través de él se manifiesta nuestra propia cultura.”
Por ello, en Mimi Pinzón no dudamos un segundo cuando decidimos que Martina fuese la artista ideal para darle arte, color y alegría a nuestro patio, usando esos colores perfectos para resaltar esos LIRIOS únicos. Conoce estos diseños en nuestra Maison.
Marti    
En fin, con propias palabras de la artista, “se que esté es el principio de un largo camino y me alegra que haya empezado”.