Español  English 

Mimi Pinzon Tango Clothes

Blog

tangoclothes

  • Nos estamos preparando para tener los modelos más lindos en este nuevo TANGOBA FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2018, que se realizará del 9 al 22 de Agosto de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). 

    Todo el equipo de Mimi Pinzon estuvo trabajando arduamente en creaciones novedosas, cómodas, elegantes y por supuesto, pensadas para bailar tango, para que todas las bailarinas brillen en la pista en cada una de sus presentaciones.

    El vestuario siempre es tomando en cuenta en una competencia como esta, más allá de un excelente baile de tango, tiene que estar acompañado de una vestimenta que enamore, impacte y acompañe a la pareja a ser un dúo perfecto.

    Para esta temporada del Mundial de Tango 2018, nuestra colección está inspirada en la luz, el brillo, los destellos, que siempre sobresalga en todos los aspectos de la vida y no solo en la moda, la luz, que nos resalta, nos levanta y nos alumbra para mostrar lo mejor de cada uno.

    Por ende, Mimi Pinzon creó una línea en varios colores y texturas, pero con un material fundamental: El Paillete!

    Acá te dejamos un adelanto de algunos de nuestros últimos modelos: Mimi Pinzon, alta costura para el Tango!

    Sobre el mundial de tango:

    El Campeonato Mundial de Baile de Tango es una competencia internacional entre bailarines de tango que se realiza anualmente desde 2003, durante el mes de agosto, en Buenos Aires, Argentina. Se compite en dos categorías: tango escenario y tango de pista. El campeonato se realiza en el marco del evento Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

    View Post

  • Como combinar un vestido negro de DIA y de NOCHE

    Mimi Pinzón siempre tiene opciones para vos, nuestras colecciones Salón y Escenario se pasean por modelos que están pensados para el día o para la noche, una variedad extensa con diseños únicos, pensando siempre en tu comodidad, pero siempre, manteniendo el glamour y la elegancia en todos los escenarios.

    Acá algunos tips para el uso de vestidos: ¿Día o Noche? No importa, ¡tenemos todo para vos!

    Por el día

    Si queremos usarlo por la mañana para ir al trabajo, realizar alguna visita o para cualquier momento, podemos combinar nuestro vestido negro con un peinado muy casual y natural, unos pendientes y collar discreto, un fular de colores que nos anime el rostro y unas medias en color nude.

    Vestido Mimi Pinzon día colección salón ml706

    Vestido colección tanto salón ML706

    Por la noche

    Seguiremos teniendo como básico nuestro vestido negro pero la manera de combinarlo cambiaría radicalmente. Nos peinaríamos de una manera más sofisticada, como con un recogido, una melena rizada o una lisa perfecta.

    Asimismo, el maquillaje también será más atrevido. En el cuello podremos apostar por una gargantilla que nos aporte luz en el rostro, en cuyo caso nuestros pendientes deberían pasar desapercibidos, o hacer lo contrario, escoger unos pendientes llamativos y suprimir el collar, según nuestro gusto. También será un buen momento para apostar por unas medias negras,  pero no demasiado tupidas, o bien las clásicas tangueras  medias red.

    View Post

  • New Collection Mimi Pinzon 2018 #TangoLoveMimi

    To celebrate the holiday season, Mimi Pinzon presents the Moonlight collection. Velvet, glitter and delicate lace for a glamorous tango spirit.

    We innovate for you! Unique dresses to shine in the best scenarios around the world.

    Soon the new 2018 collection... #TangoLoveMimi

    View Post

  • NEW TANGO SALON WORLD CHAMPIONSHIP 2016


    CRISTIAN PALOMO y MELISA SACCHI

    PUESTO 2: CARLOS ESTIGARRIBIA MARIA SASTRIA, ARG
    PUESTO 3: LUCAS GAUTO DANA ZAMPIERI, ARG
    PUESTO 4 (compartido):
                       -EMANUEL LEDESMA Y CAROLINA COUTO, ARG.
                       - DANIEL BOUJON AGUSTINA PIAGGIO, ARG.
    PUESTO 5: DOUGLAS RISSO Y JENNIFER ORJUELA, COLOMBIA

    View Post