Español  English 

Mimi Pinzon Tango Clothes

¡Estamos listos! Nueva colección en visperas del Mundial de Tango 2018

Nos estamos preparando para tener los modelos más lindos en este nuevo TANGOBA FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2018, que se realizará del 9 al 22 de Agosto de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). 

Todo el equipo de Mimi Pinzon estuvo trabajando arduamente en creaciones novedosas, cómodas, elegantes y por supuesto, pensadas para bailar tango, para que todas las bailarinas brillen en la pista en cada una de sus presentaciones.

El vestuario siempre es tomando en cuenta en una competencia como esta, más allá de un excelente baile de tango, tiene que estar acompañado de una vestimenta que enamore, impacte y acompañe a la pareja a ser un dúo perfecto.

Para esta temporada del Mundial de Tango 2018, nuestra colección está inspirada en la luz, el brillo, los destellos, que siempre sobresalga en todos los aspectos de la vida y no solo en la moda, la luz, que nos resalta, nos levanta y nos alumbra para mostrar lo mejor de cada uno.

Por ende, Mimi Pinzon creó una línea en varios colores y texturas, pero con un material fundamental: El Paillete!

Acá te dejamos un adelanto de algunos de nuestros últimos modelos: Mimi Pinzon, alta costura para el Tango!

Sobre el mundial de tango:

El Campeonato Mundial de Baile de Tango es una competencia internacional entre bailarines de tango que se realiza anualmente desde 2003, durante el mes de agosto, en Buenos Aires, Argentina. Se compite en dos categorías: tango escenario y tango de pista. El campeonato se realiza en el marco del evento Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

Author

Sofía Nunes

Leave a comment