Español  English 

Mimi Pinzon Tango Clothes

Cómo combinar un Mimi Pinzon: Día y Noche

Como combinar un vestido negro de DIA y de NOCHE

Mimi Pinzón siempre tiene opciones para vos, nuestras colecciones Salón y Escenario se pasean por modelos que están pensados para el día o para la noche, una variedad extensa con diseños únicos, pensando siempre en tu comodidad, pero siempre, manteniendo el glamour y la elegancia en todos los escenarios.

Acá algunos tips para el uso de vestidos: ¿Día o Noche? No importa, ¡tenemos todo para vos!

Por el día

Si queremos usarlo por la mañana para ir al trabajo, realizar alguna visita o para cualquier momento, podemos combinar nuestro vestido negro con un peinado muy casual y natural, unos pendientes y collar discreto, un fular de colores que nos anime el rostro y unas medias en color nude.

Vestido Mimi Pinzon día colección salón ml706

Vestido colección tanto salón ML706

Por la noche

Seguiremos teniendo como básico nuestro vestido negro pero la manera de combinarlo cambiaría radicalmente. Nos peinaríamos de una manera más sofisticada, como con un recogido, una melena rizada o una lisa perfecta.

Asimismo, el maquillaje también será más atrevido. En el cuello podremos apostar por una gargantilla que nos aporte luz en el rostro, en cuyo caso nuestros pendientes deberían pasar desapercibidos, o hacer lo contrario, escoger unos pendientes llamativos y suprimir el collar, según nuestro gusto. También será un buen momento para apostar por unas medias negras,  pero no demasiado tupidas, o bien las clásicas tangueras  medias red.

Author

Sofía Nunes

Leave a comment